Quienes somos 2

Quiénes Somos

.
Somos Arte & Animación S.A.S una empresa especializada en la creación de contenidos digitales de alta calidad para presentaciones interactivas, sitios web y medios educativos los cuales servirán para apoyar procesos formativos en organizaciones interesadas en la gestión de su propio conocimiento para proyectar y asegurar una mayor competitividad. En todos nuestros productos y servicios ofrecemos un alto estándar de calidad ya que de acuerdo a la necesidad de las organizaciones vinculamos en cada proyecto al personal pertinente, contando con la experiencia de un equipo de profesionales que trabajan conjuntamente como lo son educadores, productores, diseñadores, comunicadores, publicistas, guionistas, ilustradores, programadores, desarrolladores, todos ellos artistas y gestores de la comunicación, la formación y el mensaje y especialistas en su profesión. Además, nuestra experiencia es la garantía de calidad y profesionalismo, variedad de páginas web diseñadas para diversos clientes, más de 40 cursos virtuales de entrenamiento producidos en diversas temáticas para organizaciones nacionales y múltiples presentaciones interactivas desarrolladas, son el sello de lo que podemos hacer.
.

Edumágicos es una marca propiedad de

Arte & Animación S.A.S

.
Edumágicos son productos en realidad aumentada que a través de la innovación y la magia favorecen el aprendizaje en niños de todas las edades. Edumágicos tiene como público objetivo principalmente a niños y niñas de 2 a 13 años de edad, pero vincula la participación de adolescentes y adultos para explorar juntos los contenidos interactivos fomentando la integración familiar y el aprendizaje colaborativo. Los distintos productos son accesibles desde dispositivos móviles facilitando así que todos los productos digitales puedan ser aprovechados al máximo por jardines, colegios, proyectos y familias en espacios sociales, familiares o académicos. Así mismo tiene principios basados en:
.
.
.
.
-El aprendizaje Autónomo a través del juego, pues permite que el niño ejerza la libertad de elección de cada carta a su gusto, genere secuencias de cartas, modifique el orden y, en definitiva, desarrolle su autonomía.

-El aprendizaje por descubrimiento dado que el niño en vez de recibir los contenidos de forma pasiva, los recibe de manera dinámica a través de la realidad aumentada. Aprende por medio de la sorpresa y la fantasía, descubriendo la información aumentada al explorar, relacionar y reordenar las cartas para adaptarlas a su esquema cognitivo. La motricidad Fina a través de la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos pequeños y precisos para coordinar la ubicación de la carta con la tecnología pues es necesario coordinar y ubicar correctamente la carta.

-El aprendizaje lúdico con la interacción objeto - contenido dado que al usarse cartas se vuelve significativo para un niño divertirse y conocer, combina la participación del niño en el juego pues él o el adulto selecciona la carta y genera una relación de entretenimiento al querer conocer qué contenido tiene cada objeto (carta).

-El aprendizaje multimedia porque utiliza elementos de naturaleza diversa como palabras, letras, ilustraciones, animaciones, sonidos y voces para transmitir información a diferentes canales de recepción en el niño (visual y auditivo) dinamizando así el momento en el que el niño adquiere la información, lo cual se potencia con el tacto o la motricidad al tener que manipular las cartas manualmente.

.