Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad establece cómo ARTE & ANIMACIÓN S.A.S y sus productos EDUMÁGICOS protege cualquier información que usted da a nuestra empresa cuando usa alguna de nuestras aplicaciones.

Las aplicaciones desarrolladas en este momento por la empresa son: EDUABC, EDUZOO, EDUTOYS, EDUSAURIOS, EDUKIDS, EDUABC versión english, EDUGRAFÍAS, TURISMO AUMENTADO, entre otras.

En estos momentos nuestras aplicaciones de realidad aumentada no recogen ningún dato del usuario, pero en un futuro es posible que sÍ lo considere necesario.

ARTE & ANIMACIÓN S.A.S – EDUMÁGICOS se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Si le pedimos que proporcione cierta información por la cual usted puede ser identificado y registrado al usar nuestra aplicación, entonces usted puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

ARTE & ANIMACIÓN S.A.S – EDUMÁGICOS puede cambiar esta política, cuando lo considere necesario, actualizando este documento. Puede comprobar este documento cuando lo necesite para asegurarse de que conoce y está informado de nuestra política y nuestros términos de uso.

QUE INFORMACIÓN PODRÍAMOS SOLICITAR

Nuestra aplicación en este momento no necesita registro ni recolecta información, pero en un futuro próximo puede recopilar la siguiente información:

  • Información sobre la instalación de la aplicación.
  • Nombre y Apellidos.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Información demográfica.
  • Otra información relevante para encuestas de clientes, promociones, ofertas, entre otros.

QUÉ HACEMOS CON LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Requerimos esta información como parte de los requisitos establecidos tanto por el cliente como por ARTE & ANIMACIÓN S.A.S – EDUMÁGICOS para comprender mejor a su público objetivo y, en particular, por las siguientes razones: Estadísticas y mantenimiento de registros internos, podemos hacer monitoreo de cierta información (cuántas personas instalan / desinstalan la aplicación, cualquier revisión dada, etc.) Utilizamos estas estadísticas para mejorar nuestra aplicación y para monitorear su desempeño continuo. Podemos mantener este registro para un análisis más profundo para mejorar nuestras aplicaciones futuras.

SEGURIDAD. Estamos comprometidos a garantizar que su información sea segura. Con el fin de evitar el acceso o divulgación no autorizados, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para salvaguardar la información recopilada a través de la solicitud.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y / O APLICACIONES. En caso de presentar enlaces a sitios de terceros y una vez que abandone nuestra aplicación, tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese sitio y / o aplicación externos. Por lo tanto, no somos responsables de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione al visitar dichos sitios y / o aplicaciones y éstos no se rigen por esta declaración de privacidad. Tenga cuidado y observe la declaración de privacidad aplicable al sitio web o la aplicación en cuestión.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL. No venderemos, distribuiremos o alquilaremos su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o que la ley lo exija.

Si usted cree que cualquier información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor escribanos o envíenos un correo electrónico lo antes posible. Corregiremos inmediatamente cualquier información que se considere incorrecta.

Usted tiene derecho a conocer los datos personales que se mantienen sobre usted.

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta Política de Privacidad, no dude en enviarnos un correo electrónico a edumagicos@arteyanimacion.com