Soporte
 
Para solicitar una clave para su producto. Favor ingresar a este formulario www.edumagicos.com/Clave y a vuelta de correo recibirá su clave.
Para contactar nuestra empresa, quiere ser distribuidor, sugerencias, oportunidades, mejoras, use el formulario de contacto que sigue a continuación.
 

Contacto

Ingresa los datos y comunícate con nosotros, en Edumágicos estamos para ayudarte.


 
1La aplicación me pide clave para iniciar y no la tengo.
Las barajas llevan debajo de la tapa una clave, si su baraja no tiene esa clave, por favor escribir a http://www.edumagicos.co/clave y solicite una clave para su producto.
2¿En que teléfonos sirven las aplicaciones?
Nuestras barajas EDUMÁGICOS son aplicaciones que se puede descargar en dispositivos IOS (Iphone - Ipad) y en dispositivos Android con versiones de sistema operativo superior a 4.4. EDUKOLOR es el único de nuestros productos que de momento solamente sirven en dispositivos Android, esperamos poder tenerlo disponible para IOS finalizando el 2017.
3¿Donde puedo comprar las barajas?
Ya tenemos distribuidores en varias ciudades del país y ademas tenemos distribuidor autorizado en CHILE y HONDURAS. Adicionalmente nuestros productos se pueden comprar por la pagina Web en la sección tienda, o solicitándolos a través de una mensaje en nuestro Facebook, https://www.facebook.com/edumagicos y se las enviaremos por correo directo a su casa.
4¿Qué significa los productos en preventa?
Son productos que ya están en fase de producción pero aun no están disponibles para ser enviados, por eso tienen un precio especial y en la publicación del mismo se informa en que fecha empezarían a ser enviado a los compradores.
5EduZOO, EduToys y Edusaurios se demora iniciando.
Estas aplicaciones contienen gran cantidad de información en 3D y el desempeño del inicio de la aplicación se debe a los recursos en procesador y memoria con los que cuenta tu dispositivo, el tiempo de inicio puede variar entre unos cuantos segundos hasta 4 minutos.
6Edumagicos ABC abre con la cámara al revés
Edumágicos ABC, hace una descarga interna una ves instalada, con una demora aproximadamente de 2 a 8 minutos dependiendo de la velocidad de descarga. Este problema ocurre cuando tu dispositivo hace un cambio de red Wifi o Wifi a Datos o viceversa, recomendamos desinstalar la aplicación, se recomienda realizar esta descarga inicial del contenido conectado una red wifi única y estable.
7Tengo problemas al visualizar el contenido en realidad aumentada.
Las aplicaciones de realidad aumentada deben leer y identificar el marcador, en este caso cada carta de la baraja, por que se recomienda que la visualizacion de esta se haga en un lugar con buena iluminacion, evitando sombras o brillos de luz que perjudiquen la lectura del marcador.
8La aplicación solo me lee 3 cartas de mi baraja.
seguramente debes estar probando las cartas con la Aplicación " Edumágicos", Esa aplicacion esta diseñada para leer solo las cartas que se encuentra en la seccion experimenta, debes instalas la aplicación correspondiente a tu producto, el nombre lo encuentras en la carta, en el empaque de cada producto o en su portada.
9¿Qué hacer si Edukolor no me funciona en algunos dibujos?
Edukolor funciona detectando el contorno de las imágenes para darles vida en 3D, algunas veces cuando los niños colorean, con marcador o colores fuertes, sobre esos contornos, la aplicación no funciona al no poder detectar los bordes de las ilustraciones. Es recomendable dejar los contornos libres de color.